miércoles, 19 de abril de 2017

A prueba: Instant Effects

Buenos días!

Hoy vengo a hablaros unos productos que he estado probando en los últimos meses pertenecientes a la marca Instant Effects.

Esta marca fue creada por Richard Mears, un profesional de la industria cosmética que quería cubrir la demanda de los consumidores por productos realmente efectivos, lo que le llevó a testar (por supuesto nunca sobre animales) científicamente sus propias formulaciones.


Instant Effects consiste en tres productos: Instant Lip, Instant Eye Lift e Instant Lash. La idea tras ellos es que consigamos resultados visibles en minutos.

Os cuento un poco más sobre cada uno de ellos y mis impresiones tras usarlos.

Instant Eye Lift (link de compra en la web de Druni)



Qué nos ofrece el producto:

Este producto nos promete un resultado similar al de una buena noche de sueño en sólo 15 minutos, disminuyendo la profundidad y tamaño de las arrugas en el contorno de ojos, la oscuridad de las ojeras y el tamaño de las bolsas e incrementando la firmeza y elasticidad de la piel.

Los efectos ocurren durante los 15 minutos posteriores a la aplicación y alcanzan su máximo tras una hora. Además el producto supone un tratamiento a largo plazo.
En cuanto a la elasticidad, aumenta en un 55% en 15 minutos, un 82% en sólo 1 hora y tras un uso regular una media del 143% a lo largo de 6 semanas. Las arrugas y líneas de expresión se reducen hasta un 21% en 15 minutos y hasta un 47% en 6 semanas. 

Cómo funciona:

Instant Eye Lift aumenta el flujo de sangre a los capilares de la zona donde se aplica de modo que el aumento de la circulación favorece que progresivamente la sangre desoxigenada que causa las ojeras oscuras se retire de la zona y que se eliminen los líquidos retenidos y con ellos las bolsas.

En casos de bastantes ojeras, arrugas o bolsas los resultados se pueden ver con el uso continuado y se recomienda utilizarlo mañana y noche, al menos durante las dos primeras semanas. En otros casos puede realizarse una única aplicación al día. Si realizamos la aplicación por la noche el producto podrá actuar en combinación con el metabolismo de las células, que se encuentra más activo durante el descanso. 

Mi experiencia

El formato me ha parecido cómodo, es tipo pump y ayuda a controlar la cantidad que aplicamos. El producto en sí tiene una textura en gel transparente. Además cunde muchísimo, me ha durado un montón a pesar de aplicarlo diariamente en ambos ojos antes de maquillarme y por la noche ya que con muy poquita cantidad ya es suficiente.

Este producto me ha gustado mucho tanto como contorno de ojos por la noche como para usarlo como contorno-prebase todo en uno por el día. Por la noche he notado muy buena hidratación en la zona, la textura es ligera pero no se me queda "corto" en cuanto a nutrición (mi ojera tampoco es especialmente seca). Por el día lo aplico y espero unos minutos para que se maximice su efecto tensor y me queda la zona de la ojera super hidratada y lisa pero nada grasa así que el corrector se asienta genial. En cuanto a oscuridad y bolsas, no puedo deciros nada porque no son problemas que yo tenga pero sí he notado que mis arruguitas en la zona bajo los ojos han disminuído.

Aquí os dejo una foto del antes y el después en una aplicación antes de maquillarme. Entre las dos fotos pasó un tiempo de aproximadamente 15-20 minutos. Como veis las arruguitas se han difuminado y la ojera  que se marcaba en la parte más interna del ojo se aprecia menos oscura.

Qué nos ofrece el producto:

Instant Lip es un voluminizador de labios que incrementa el volumen de los labios en hasta un 20% en tan solo 2 minutos, proporcionándoles una apariciencia más lisa y rellena en sólo 2 minutos. El efecto puede llegar a durar hasta 4 días y no hay ni picor ni irritación.

Cómo funciona:

Este producto funciona aumentando la circulación y oxigenación en el labio y aportándole esferas de ácido hialurónico y glicosaminoglicanos, que penetran en la piel y se hinchan aumentando su volumen original hasta 10 veces. Estas esferas mantienen además el labio hidratado, lo protegen y lo nutren. 
Además de proporcionar labios más voluminosos y simétricos, también ayuda a definir su contorno. Cuando se usa ligeramente por fuera de la línea del labio, la reducción de las pequeñas líneas ayuda a que el perfil de los labios aparezca mucho más definido, al igual que el arco de cupido, y esto previene además que el labial se escurra por las líneas.

Además el uso continuado puede hacer que el aumento de volumen en el labio llegue a ser de más de un 20% y una aplicación regular por las noches puede ayudarnos a reducir las líneas del denominado código de barras.
 
Antes de aplicar labial después de usarlo debemos esperar 5 minutos y eliminar cualquier exceso de producto.


Mi experiencia:

El formato es un tubo con un botón dosificador que hace que el producto salga a un pincel, me parece también bastante cómodo.

Este producto me ha gustado muchísimo también. La disminución de las arrugas del labio me parece su efecto más evidente, sin dejar de lado el aumento de volumen que, en mi caso, también se percibe claramente. Aunque lo uso en muchas más ocasiones, este producto es desde mi punto de vista un imprescindible para eventos especiales porque hace lucir el labial que elijamos muchísimo más bonito al aplicarlo sobre unos labios en apariencia más gruesos y claramente más lisos. También lo he probado para reparar los labios en momentos en que los tenía muy deshidratados y el resultado es fantástico. Como más me gusta en este caso es aplicándolo antes de dormir en una capa gruesa para levantarme con unos labios mucho más nutridos.

Aquí tenéis una foto del antes y el después en una aplicación antes de maquillarme. Igual que en el caso anterior esperé unos 15 minutos entre ambas fotografías. Como véis el resultado es más que evidente... Contorno definido, más volumen y alisamiento!

 

Qué nos ofrece el producto:
Es un voluminizador de pestañas que incrementa el grosor de cada pestaña hasta un 20% en sólo 2 minutos. Un uso continuado aporta hasta un 40% más de volumen a las pestañas en sólo 2 semanas.
Qué nos ofrece el producto:

Los activos de Instant Lash llevan oxígeno a la pestaña. Aunque las pestañas son teóricamente estructuras inertes, portan en su núcleo la denominada médula. Esta médula no está cargada de sangre pero sí de nutrientes. El oxígeno excita la médula de modo que comienza a incrementarse el flujo de nutrientes, lo que causa un aumento instantáneo de su volumen.
 
Además un uso continuado del producto (al menos 14 días consecutivos por la noche), gracias a su contenido en el Pentapéptido-17 en combinación con un activador de la micro-circulación, estimula el crecimiento de cada pelo aumentando tanto su grosor como su longitud. El grosor aumenta hasta en un 53% y la longitud hasta un 28% en solo 2 semanas.

Se puede usar máscara sobre el producto 5 minutos tras su aplicación, se recomienda eliminar el exceso de fluido previamente.

Otro punto positivo de este producto es que también funciona en cejas, incluso aplicándolo en zonas donde ya no hay pelo puede llegar a conseguir, si el folículo piloso sigue vivo, que nazca nuevo pelo. La marca nos indica que podemos conseguir unas cejas más pobladas en aproximadamente entre 4 y 8 semanas.


Mi experiencia:

El formato es tipo máscara, en un envase de tubo con un cepillo de cerdas de silicona. El producto es un líquido transparente que se reparte bien en las pestañas sin crear grumos ni causar ningún tipo de picor o irritación.

En la aplicación puntual, en mi caso aporta más volumen a la  pestaña. Me ha gustado mucho su efecto como primer antes de la máscara de color que utilicemos, aunque en este caso me cuesta valorar a su efecto a largo plazo dado que reconozco que no he tenido la constancia debida en su aplicación. Prometo actualizaros en cuanto lleve una buena temporada utilizándolo a diario!
 
La verdad es que estos han sido productos que me han sorprendido para bien y desde luego creo que pueden ser grandes aliados en cualquier tocador. Me encanta utilizarlos sobre todo de cara a ocasiones especiales en que queremos estar perfectas.

Y vosotr@s? Habéis probado algo de la marca? En caso de que os apetezca hacerlo podéis encontrarla en Perfumerías Druni.

Un abrazo y hasta la próxima entrada!

Angie