miércoles, 1 de febrero de 2017

Review de los productos best-seller de Dermalogica - Our Favorites Limited Edition

Buenas tardes!

Hoy os vengo con una nueva entrada en la que acercarnos un poco más a una de mis marcas de cuidado de la piel de cabecera, Dermalogica.


Gracias al set de edición limitada "Our Favorite Products" que me regalaron en navidad he podido probar 5 de sus productos más vendidos para poder contaros mi experiencia. Os hablo uno a uno de ellos a continuación. Como veréis, no tienen desperdicio.



Este es el único producto del set que ya había probado anteriormente y que, de hecho, ya me tenía completamente cautivada. Se trata de un producto en aceite ideal para seguir una rutina de doble limpieza de la piel. Está formulado a base de aceites vegetales y retira genial todo el maquillaje, incluso el de ojos. Yo me aplico un chorrito en la palma de la mano y lo froto por ambas palmas para extenderlo seguidamente por el rostro e ir deshaciendo todo el maquillaje. En el caso de los ojos noto cómo la máscara va cayendo a trocitos y mis pestañas quedan totalmente limpias. Después me mojo las manos y lo emulsiono con agua frotando de forma suave un poco más la piel para luego retirar todo con una muselina. La piel queda limpísima! Para completar la doble limpieza utilizo seguidamente un limpiador espumoso. Además, para aquellas a las que os preocupe y no os atrevais con este tipo de limpieza, una vez finalizada no os quedará ninguna sensación grasa sino una piel pulida y confortable. Probadlo! Yo comencé a realizar este tipo de limpieza utilizando productos en formato manteca pero a día de hoy me gustan más los aceites y este en concreto es fantástico.



Es un tónico hidratante y calmante con Aloe Vera, Lavanda, Melisa y Árnica. Además de para preparar la piel para recibir los tratamientos tras la limpieza, podemos utilizarlo para devolverle la hidratación al rostro durante el día

Aunque también lo utilizo como tónico durante la rutina de limpieza, para mí se ha convertido en un imprescindible en el bolso, sobre todo cuando viajo en avión, que ya sabéis que deshidrata muchísimo la piel. La sensación al aplicarlo es muy refrescante y devuelve la jugosidad a mi maquillaje cuando mi piel se reseca a lo largo del día por el frío o un exceso de exposición solar si estoy trabajando al aire libre.


Es un exfoliante suave que se puede usar una o dos veces por semana en todo tipo de pieles. Contiene ácido láctico, ácido salicílico, azufre y enzimas de frutas. Estimula la renovación celuar, elimina los residuos y células muertas y aumenta la elasticidad de la piel.

Efectivamente como indica la marca este exfoliante es muy suave y no he notado ninguna irritación o rojez en la piel tras utilizarlo y sí un aumento de la suavidad y luminosidad gracias al efecto de sus ácidos y a la exfoliación enzimática. 

Este no es un exfoliante físico ni actúa por rascado de las capas superiores de la epidermis sino que se utiliza a modo de mascarilla, dejándolo actuar durante 15 minutos y luego retirándolo con una muselina húmeda o simplemente con agua templada. Se retira fácilmente y la sensación al llevarlo aplicado es muy agradable y, aunque puede picar ligeramente los primeros minutos si tenemos alguna zona del rostro algo sensible, no es en absoluto irritante. Muy recomendado!



Se trata de un serum para pieles secas a muy deshidratadas que hidrata y calma la piel ayudando a minimizar las arrugas. Contiene ácido hialurónico, pantenol, glicolípidos y extracto de algas

Tiene una textura muy ligera, de gel acuoso, y se absorbe muy rápidamente, sin dejar ningún tipo de sensación grasa, lo cual es de agradecer en un producto tan hidratante ya que muchos productos para pieles deshidratadas resultan muy pesados. Un par de gotas por aplicación resultan suficientes y la piel se siente muy rellena y confortable aunque en mi caso resulta necesario usarlo en combinación con una buena crema hidratante y alguna loción, como me pasa con todos los booster y serum que he probado hasta el momento ya que mi piel sufre de mucha deshidratación. Aunque puede aplicarse mezclado con la crema hidratante, personalmente me ha gustado más utilizarlo solo y aplicar la crema posteriormente.



Es una prebase para utilizar antes del maquillaje que protege la piel frente a los rayos UVA y UVB y contiene hidrolizado de perla, siliconas, péptidos, té blanco, proteínas de soja y ácido hialurónico. Además de aportar luminosidad y prologar la duración del maquillaje se trata de un producto de tratamiento antienvejecimiento que nos ayuda a combatir las arrugas y la flacidez.

Me encanta lo lisa y suave que deja la piel y el hecho de que además de ser una prebase me aporte protección solar ya que eso me ahorra un producto en mi rutina. Además he notado probando a aplicarla sólo en un lado de la cara y no en el otro que efectivamente aumenta la duración de la base de maquillaje, que se mantiene perfecta durante todo el día excepto en las zonas de roce con la bufanda o el teléfono, donde ya sabéis que vamos retirándola sin querer a lo largo de la jornada.

Habéis probado estos u otros productos de Dermalogica? Qué os parece esta marca? A mí me tiene encantada!

Un abrazo y hasta la próxima entrada!

Angie