jueves, 9 de junio de 2016

Paleta Pro Pad Black Arts de Pro Artist

Buenos días!!!!
Hoy os vengo con la entrada que os venía prometiendo en Instagram  y la entrada anterior del blog sobre la paleta de la marca ProArtist.



Esta paleta me ha resultado todo un descubrimiento y no he dejado de usarla desde que la marca tuvo el detallazo de enviármela para que pudiese probarla y mostrarosla. Es una paleta completísima, con 40 g de sombras respartidos en 48 tonos entre los que tenemos todo tipo de colores (casi todos dentro de la gama de los neutros: dorados, cobrizos, pasteles, azules...), acabados (metalizado, shimmer, sparkle, mate) y posibilidades de utilización (sombras principales, de transición, para oscurecer y dar profundidad y para iluminar).


El formato de la paleta me enamoró desde el principio. Es super original! Está hecha a modo de una tablet, con una cubierta que se cierra con una goma y que al abrirla nos deja a la vista un espejo y la paleta con los 48 colores de sombra. Además de ser práctico para el transporte, lo genial también de este tipo de formato es que podemos colocar la paleta de pie sobre el tocador, para tener las sombras a la vista e ir cogiendo los colores mientras nos maquillamos o maquillamos a otra persona.

 
 
 
 La gran mayoría de las sombras son muy pigmentadas y vibrantes, incluyendo los tonos mate, que suelen fallar un poco en otras paletas de esta gama de precios. Algunos de los tonos claros podría parecer que pigmentan un poco menos pero esa impresión es habitual con estos tonos que, al ser muy parecidos al color de nuestra piel, destacan menos al aplicarlos sobre ella. Algunos de los tonos de transición son casi exactos al color de mi piel como veréis en los swatches pero eso me gusta mucho porque me da muchas opciones para trabajar degradados.

La textura de las sombras es muy cremosa y no he experimentado apenas caída de polvo sobre la zona de la ojera al aplicarlas.
En cuanto a la duración, me ha resultado perfecta, incluso en días en que he estado maquillada desde por la mañana hasta llegar a casa a la hora de la cena, eso sí, siempre las utilizo, al igual que todas las sombras, sean de la marca que sean, sobre una prebase.
Os dejo con los swatches, que hablan por sí solos, para que podáis ver la gran variedad de colores, algunos super especiales, con destellos multicolores e incluso con reflejos duocromo, que podemos encontrar en esta paleta.









Podemos encontrar Proartist a la venta en Primor y Druni. En concreto la paleta Pro Pad Black Arts tiene un precio ahora mismo en Primor de 9,95 euros (link), insuperable teniendo en cuenta la calidad de las sombras y la enorme variedad de tonos y posibilidades de looks que nos ofrece.


Qué os ha parecido? Habéis probado ya algún producto de Proartist?
Un besazo enorme y hasta la próxima entrada!
Angie